P
Digital Arts Festival
FIRA MONTJUÏC BCN / 8-9 NOV 2024
00:00:00

9,10,11 NOVIEMBRE 2017 Y ABONOS EARLY BIRD A LA VENTA

15.05.2017

Prepárate, porque hemos tenido una revelación: MIRA 2017 se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en Fabra i Coats. A continuación, tres cosas que necesitas saber para poder disfrutar en plenitud de estos tres días de Digital Arts:

1. EARLY BIRD

Durante 24 horas o hasta agotar existencias, ponemos a la venta la primera tanda de Abonos Early Bird al precio de 40€ para los tres días de festival. Por primera vez, el abono también incluye la jornada del jueves, dedicada a la divulgación y al debate entorno a las artes digitales, con conferencias y clases magistrales, el estreno de instalaciones inmersivas de gran formato, piezas de video en 360º en el MIRA Dome y la Digital Art Gallery, entre otras novedades.

✨ Compra tu Abono de 3 días a precio reducido AQUÍ.

Más adelante, pondremos a la venta los Abonos de 3 días (jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre), los Abonos de 2 días (viernes 10 y sábado 11 de noviembre) y las Entradas de Día (para jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre).

2. TRES DÍAS DE MIRA

Este año, el festival se dividirá en tres jornadas con contenidos especiales:

9 de noviembre: contaremos con un aforo reducido respecto a los otros días y es por eso que pondremos a la venta un número limitado de entradas para poder disfrutar con mayor proximidad de conferencias con los artistas, shows audiovisuales en estreno, el escenario MIRA Dome, instalaciones de arte y la Digital Art Gallery.

10 y 11 de noviembre: dos días en los que se desarrollará el grueso de la programación con directos de música y visuales. También se podrán visitar las instalaciones de arte, el MIRA Dome y la Digital Art Gallery, además de otras sorpresas que anunciaremos pronto.

3. CAMPAÑA GRÁFICA

Por quinto año consecutivo, el estudio barcelonés Device ha creado la campaña gráfica de MIRA, que en esta edición girará en torno a la espiritualidad y de cómo llegar a otro estado de consciencia a través del arte digital y la música. La campaña se irá desarrollando durante los próximos meses contando una historia que empieza hoy, evoluciona y termina los días del festival.
A finales de junio, anunciaremos más novedades y los primeros nombres del cartel de MIRA 2017. Namaste.