P
Digital Arts Festival
FIRA MONTJUÏC BARCELONA / 8-9 NOV 2024
00:00:00

AZU TIWALINE x DEFASTEN LIVE A/V

Azu Tiwaline es una productora inspirada en la necesidad de explorar sus orígenes, arraigados en el Sáhara tunecino. Uniendo los lazos de la música bereber, la cultura dub y la hipnosis tecno, Tiwaline nos invita a volver a centrarnos en nuestros sentidos y en nuestra naturaleza. Sabe utilizar los contrastes entre la luz y lo inabarcable, explorando la complejidad de nuestras emociones y el misterio que emana de ellas, en un hipnótico claroscuro que recorre su música.

Irrumpió en la escena en 2020 con Draw Me A Silence en I.O.T. Records, lanzamiento que atrajo rápidamente la atención de Lena Willikens, Peverelist, Don’t Dj, JASSS, Anunaku, Laksa, y muchos más.

Defasten (Patrick Doan) es un artista digital afincado en Berlín. Activo desde la génesis de Internet, su estética de diseño visual orientada al futuro existe a través de vídeos digitales audiorreactivos e hiper3d y performances, desde ciberespacios arquitectónicamente deconstruidos hasta clubes virtuales. Estas realidades basadas en la red han tomado forma a partir de sus intereses en la tecnología actual y futura, junto con el paisaje mecanizado rápidamente alterado del post-antropoceno impulsado por la IA neuronal profunda.

Llegan a MIRA 2021 con un Show audiovisual comisariado por el festival.