Batu

DJ SET

Si hay un artista cuyo trabajo canaliza, remodela y reencarna el amplio alcance del vasto legado de la música electrónica de Bristol y lo lleva aún más lejos, ese es Batu. A través de sus propias producciones y su sello Timedance, está tallando una estética sónica característica, empujando continuamente los límites de los principios del soundsystem británico y reposicionando a Bristol en el centro de la cultura musical global basada en el bass.

Tras su debut en Cold Recordings, en 2013, una serie de 12 «s y EPs en sellos como Hessle Audio, Livity Sound, Hotline y su propio Timedance le llevaron finalmente a la creación y lanzamiento de sus cambiantes EPs «Rebuilt» (XL Recordings, 2018) y «False Reeds» (Timedance, 2019), el último de ellos: una visión caleidoscópica y orientada al futuro de lo que la música de baile puede (o debería) ser en 2019.
Comisariado por MIRA, Batu tendrá el honor de cerrar el escenario principal una de las noches con uno de sus DJ sets de flexión cuerpo/mente junto al trabajo visual en vivo creado especialmente por la artista 3D/digital rusa Leeza Pritychenko.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP