Ossia feat. Max Kelan

LIVE A/V

Fabra i Coats
jueves 07, Nov

¿Alguien dijo preshah? Procedente de Bristol pero ahora firmemente establecido en Berlín, Dan Davies, alias Ossia, es un ser de muchos sonidos y apariencias. Colaborador nato, forma parte del mítico equipo de Young Echo y también dirige sus propios sellos NoCorner y FuckPunk, además de compartir sonidos a través de su siempre inspirador programa en Noods Radio.

Tras una serie de 12″s en varios sellos discográficos, su álbum de debut, «Devil’s Dance», editado esta primavera en Blackest Ever Black, canaliza la poética turbulenta de los soundsystem, el ambiente oscuro y la abstracción policromada, marcando la encrucijada en la que chocan y explotan el dub, la electrónica cruda y el rootical techno. Posiblemente la misma encrucijada en la que Robert Johnson vendió su alma al diablo a cambio del blues, aunque esta vez es Ossia quien se vendió al diablo a cambio del baile.

Para su primera actuación en Barcelona y como parte de MIRA 2019, Ossia presentará en directo un show A/V realizado en colaboración con Max Kelan, videoartista y miembro de Bad Tracking.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP