Blanck Mass feat. Dan Tombs

LIVE A/V

Fabra i Coats
sábado 09, Nov

Blanck Mass (alias de Benjamin John Power) es un artista para el que las limitaciones de los géneros musicales son inexistentes, y que navega a través de una miríada de mundos sónicos con facilidad. Como miembro fundador de Fuck Buttons, ha tomado la energía primaria del sonido de la banda y ha perfeccionado su arte en algo más de otro mundo, conciso y directo.

Desde su primer álbum autotitulado en el sello de Mogwai, Rock Action, en 2011, el productor no se ha tomado un respiro, lanzando una serie de EPs, singles, remezclas, colaboraciones y dos álbumes más: «Dumb Flesh» (2015) y «World Eater» (2017). Y ha lanzado su cuarto álbum «Animated Violence Mild» a través de Sacred Bones, el pasado mes de agosto. Sus ocho temas son el diario de un año cargado de autodescubrimiento y de dolor «por lo que nosotros como especie hemos perdido y entregado a nuestra contraparte chupasangre, el consumismo….».

La actuación de Blanck Mass en MIRA 2019 contará con el trabajo visual en directo del artista visual británico Dan Tombs -que también colabora con artistas como Jon Hopkins, James Holden y Gold Panda- y marcará el estreno en España de su espectáculo.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP