Colin Self presents Siblings

LIVE A/V

Teatre Lliure de Gràcia
Wednesday 06, Nov

Colin Self es un artista, vocalista, coreógrafo, compositor y activista que crea música, performances y entornos como dispositivos para cuestionar el binarismo, expandir la conciencia y alterar los límites de la percepción. Nacido en un pequeño pueblo de Oregón y actualmente con sede en Berlín, su trabajo busca generar y celebrar la comunidad, la afinidad y el cuidado, refrescando el espíritu DIY y transformándolo en el «Do-It-Together».

Después de varias actuaciones, coros y proyectos audiovisuales (incluyendo ser parte del trío en vivo de Holly Herndon), el segundo lanzamiento de Self, «Siblings» (RVNG Intl., 2018) marca la culminación de «Elation»: una ópera trans-feminista de seis partes sobre la transfiguración y la incertidumbre global. Inspirado en parte por el trabajo de la pionera teórica feminista Donna Haraway, tanto el álbum como su interpretación exploran temas de alienación, empatía y el papel de la familia no biológica, y cuestionan cómo podemos seguir adelante colectivamente en medio del colapso social y ambiental.

Junto a un trío de cuerdas y un grupo de intérpretes, Colin Self presentará su reciente trabajo en el Teatre Lliure de Gràcia dentro de las actividades paralelas de MIRA 2019.

Las entradas para este concierto + SOTE presents “Sacred Horror in Design” feat. Tarik Barri, Arash Boulari and Behrouz Pashahei del 6 de noviembre no están incluídas en el abono. Puedes comprarlas aquí.  Si ya tienes el abono para MIRA 2019 envíanos un e-mail a info@mirafestival.com para recibir el código de descuento y comprarla a precio reducido (hasta agotar existencias).


MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP