Cruelaudia presents «Main-stream»

IDEAL – Centro de artes digitales
-> Octubre

«Main-stream» es un falso streaming en el que varias identidades juegan a videojuegos (falsos también) que corresponden a diferentes estéticas populares actualmente (mainstream). Estos streamings de alguna manera se relacionan entre sí creando un loop de diferentes clips de streamings.

«Main-stream» evidencia diversas situaciones que se producen en un contexto de streaming a la vez que juega con la idea de explotar una estética determinada para obtener beneficio y/o popularidad de la misma.

–> Claudia Martín es diseñadora audiovisual y artista digital en Barcelona bajo el sobrenombre Cruelaudia. En su corta trayectoria ha realizado proyectos tanto de diseño gráfico como audiovisual, mayormente orientados al mundo de la música y la moda. Desde videoclips íntegramente grabados y post producidos, artworks en 2D y 3D, hasta visuales para la Mercedes Benz Fashion Week. Recientemente ha finalizado su Trabajo de Final de Grado, The Body Backyard. En él está realizando un programa de entrevistas a través de cuerpos digitales, dónde replantea el uso del concepto “avatar” desde diversos puntos de vista y está íntegramente producido por la artista.