Does Work presents Unnoticed Identities

INSTALLATION

jueves 07, viernes 08, sábado 09

Unnoticed Identities del estudio de diseño barcelonés Does Work es una instalación performativa creada específicamente para la ocasión que trata sobre la identidad y las huellas dejadas por nuestro cuerpo y nuestra información cuando existimos y actuamos colectivamente. 

En sus propias palabras: «Cuando pensamos en el término identidad, pensamos en lo que somos. La idea de concebir y comprender este término podría considerarse equivalente a la concepción de Aristóteles de la esencia: la que se refiere a «ser esto o ser aquello». Los humanos siempre han intentado saber más, ver más, más allá de su propia biología. La idea de entender lo que no se puede ver es alimentar lo que llamamos las tecnologías de control».

Does Work es un estudio de diseño y consultoría liderada por Saúl Baeza que explora las potencialidades de la identidad en diferentes escalas y medios, combinando actividades de diseño, investigación académica, prácticas curatoriales y editoriales, desarrollando conceptos que involucran materiales y tecnologías con cuerpo y mente.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP