Giant Swan

LIVE

Fabra i Coats
viernes 08, Nov

Construir, sostener, explotar, liberar. Construir, sostener, explotar, liberar…. Ninguna otra unidad aprovecha la energía bruta del punk y el techno como Giant Swan. Nacidos del underground de Bristol y de su profunda herencia musical, el poderoso dúo formado por Robin Stewart y Harry Wright construye paisajes techno apabullantes, como si de un mantra se tratara, que irradian una cierta pesadez, agresividad y agallas poco comunes en el mundo de la música de baile, a menudo saneado.

Situados cara a cara a los lados de una mesa de máquinas y pedales de efectos, crean un híbrido multi-forma de bajos hipnóticos, sintetizadores despiadados, percusión industrial y voces desorientadoras. Construidas sobre una base de tensión rítmica e improvisación, no hay dos actuaciones iguales. Con los lanzamientos de Howling Owl (2015), FuckPunk (2016), Timedance (2017), Mannequin (2018) y Whities (2018), su producción registrada es una instantánea de la energía expansiva que transmiten desde el escenario.

La actuación de Giant Swan en MIRA 2019 celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum, «Giant Swan» (Keck, 2019), que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP