Kali Malone feat. Rainer Kohlberger

LIVE A/V

Fabra i Coats
sábado 09, Nov

Imagina un espacio vasto y reverberante. En ese espacio, un gran órgano del que ondean drones profundos. En el centro de ese espacio se encuentra Kali Malone, rodeada de varios instrumentos de cuerda y viento, un laúd y un gong, todo ello resonando junto con las frecuencias que canaliza a través de un Buchla 200….

Utilizando instrumentación sintética y acústica, la música y artista sonora, nacida en Estados Unidos y residente en Estocolmo, crea ricas texturas armónicas que emiten una tonalidad emotiva distinta, generando un enfoque cautivador y profundo. Después de varios lanzamientos, en 2018 publicó dos discos muy especiales: «Organ Dirges 2016-2017» (Ascetic House) y «Cast of Mind» (Hallow Ground), además del LP «The Torrid Eye», en colaboración con Acronym. Malone acaba de editar el fascinante «The Sacrificial Code» (iDEAL Recordings), el álbum que presentará en MIRA 2019.

Comisariada por MIRA, Kali Malone realizará un show A/V exclusivo en colaboración con el artista visual austríaco Rainer Kohlberger, cuyo trabajo se basa principalmente en la composición algorítmica y está influenciado por la forma en que las capas de ruido, los drones y la luz estroboscópica despliegan un sentido de lo infinito.


MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP