Kali Malone feat. Lucy Railton & Stephen O’Malley

LIVE A/V

Kali Malone es uno de los nombres destacados de la escena ambient drone y presentará su trabajo, Does Spring Hide Its Joy por primera vez en España, junto con el guitarrista Stephen O’Malley, líder de la banda SUNN O))) y la violonchelista Lucy Railton. 

Diseñada para una escucha inmersiva, la pieza carece de una composición de duración lineal y se centra en armonías y patrones rítmicos minimalistas interpretados por coros, conjuntos de música de cámara y formatos electroacústicos. Does Spring Hide Its Joy se compuso durante la pandemia y verá la luz en formato de álbum en noviembre de este año. Siguiendo el concepto drone, Malone publica en julio de este año, Living Torch, un álbum de dos cortes en el que la artista experimenta con instrumentos acústicos, sintetizadores y generadores de ondas sinusoidal.

Su actuación en MIRA estará acompañada de los visuales de Nika Milano, una videoartista que ha desarrollado una serie de trabajos que exploran los estados meditativos de la mente, la armonía, la naturaleza y la electricidad.