Bitcoin Casino Canada

It is many times easier and more effective to get electronic money by playing online casino for cryptocurrency Bitcoin-Casino-Canada.com. After all, it's not uncommon that with proper luck, one spin replaces several months of mining. All you have to do is minimize your personal cash expenditures. The best way to achieve your goal is to find a source of free bitcoin streams that will also enrich you with other electronic coins.

So study our list of casinos Best-Online-Casino-in-Canada.com with good returns on bitcoin and other cryptocurrencies. And then you will definitely be able to choose a reliable place to play. In which you will surely get a smile on your face.

Lawrence Lek presents «Geomancer»

IDEAL – Centro de artes digitales
jueves 03, jueves 10, jueves 17, jueves 24

La videoanimación «Geomancer» de Lek cuenta la historia, ambientada en Singapur en el año 2065, de un satélite medioambiental que desea convertirse en un artista. «Geomancer» imagina la crisis que podría ocurrir cuando el mundo se haya convertido en un complejo tecno-industrial dirigido por una inteligencia posthumana, y la humanidad ya no se considere tan especial. «¿Es la irracionalidad la principal característica de la conciencia?» pregunta el narrador de la película, proponiendo el arte como el último refugio de la humanidad en un mundo de otro modo automatizado donde una inteligencia artificial dedicada a copiar y estudiar cantidades masivas de datos se ha apropiado de cada rasgo humano que puede ser utilizado para producir beneficios. La película utiliza el «arte» para simbolizar la apreciación de la humanidad por el pensamiento creativo y la belleza, preguntándose qué sucederá cuando una inteligencia artificial emocionalmente consciente adquiera el poder de la autoexpresión, y el genio creativo ya no sea el dominio de la humanidad.

–> Lawrence Lek es un artista, cineasta y músico que unifica diversas prácticas -CGI, performance audiovisual, juegos y ficción- en un universo cinematográfico en continua expansión. Sus obras incluyen el largometraje de CGI AIDOL (2019), el videojuego 2065 (2018), la historia de la llegada de la edad de la Inteligencia Artificial Geomancer (2017), el videoensayo Sinofuturism (1839-2046 AD) (2016), y Nøtel, una simulación de un hotel de lujo totalmente automatizado en colaboración con Kode9 (2015).