Lena Willikens b2b Alicia Carrera

DJ SET

Razzmatazz
sábado 09, Nov

Cuando dos DJs de ideas afines y viajeras sónicas dedicadas unen sus fuerzas y colecciones de discos para explorar las infinitas posibilidades de un set b2b, los resultados pueden ser fascinantes y altamente inspiradores tanto para los que escuchan como para los que actúan. Sin duda, la unión de la DJ y productora de Amsterdam, Lena Willikens, y de la DJ y directora del sello discográfico Hivern Discs en Barcelona, Alicia Carrera, marcará una de esas raras y mágicas ocasiones en las que todo parece fluir y tener sentido.

Residente del club Salon des Amateurs, Willikens ha estado compartiendo su visión única de todas las formas de música evasiva desde hace tiempo a través de sus aclamados DJ sets, producciones, remezclas y sus propios programas de radio en Radio Cómeme y, más recientemente, NTS. Paralelamente, Alicia Carrera ha tenido una presencia especial en la escena underground y DIY española y europea durante años, compartiendo su visión única de lo oculto visual y sonoro como DJ y como diseñadora gráfica a través de su fanzine/radioshow Zauberstab y sus sets en Dublab.es, Red Light Radio y NTS.

Pero más allá de todo esto, lo que estas dos fuerzas de la naturaleza tienen en común es su deseo de transportarse sónicamente a sí mismas y al oyente a lugares nuevos y desconocidos. No vemos el momento de aventurarnos lejos con ellas.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP