Light: A spiritual tool. Roundtable with Antoni Arola, Guillermo Santoma and Anna Irina. Moderated by Oriol Ocaña

CONFERENCE

Espacio Simon 100
miércoles 30, Oct

La luz siempre ha sido un elemento fundamental para el desarrollo artístico y arquitectónico: actúa como elemento funcional y orientador, pero si se utiliza correctamente, también puede ser una herramienta emocional y espiritual capaz de transformar cualquier espacio en una experiencia. Esta mesa redonda explora el papel que juega la iluminación en el contexto artístico, la luz como herramienta que permite crear diferentes entornos espaciales, un indicador y un transformador, una herramienta sugerente que influye en la experiencia visual. 

Contará con la participación de tres artistas y diseñadores barceloneses que trabajan con la luz en su afán de construir objetos, crear piezas de arte y realizar diseños espaciales—Antoni Arola, Guillermo Santoma y Anna Irina—y será moderado por el investigador y profesor Oriol Ocaña.

La mesa redonda tendrá lugar en el espacio SIMON 100 del barrio del Poble Nou de Barcelona en el marco del evento MIRA Festival & SIMON present DUALISM: LIGHT AND DARKNESS el 30 de octubre (entrada libre hasta completar el aforo).

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP