Marina Herlop feat. iTUNES10.2

LIVE A/V

viernes 08, Nov

Cuando entró en contacto con un piano por primera vez a la edad de nueve años, Marina Herlop intuyó que había una fuerte conexión entre ella y el instrumento, pero como en la mayoría de las relaciones trascendentales, las cosas tomaron tiempo. Después de prácticamente abandonarla durante su adolescencia, reconectó con ella a sus 20 y pocos años, cuando comenzó a estudiar piano clásico y a reaprender progresivamente la música.

Este proceso llevó a la escritura y grabación de su álbum de debut «Nanook», publicado en el sello Instrumental, de James Rhodes, en 2016. Después de esto, Herlop lanzó su segundo álbum «Babasha» en Aloud Music, en 2018. Las composiciones oníricas de ambos discos se basan casi exclusivamente en el piano, un enfoque del que la artista ha empezado a desviarse recientemente al abrirse a las posibilidades de la electrónica.

Para su actuación en MIRA 2019, Herlop presentará un espectáculo audiovisual en colaboración con el escurridizo iTUNES10.2, basado en nuevas composiciones en las que la talentosa músico incorpora su nuevo amor por los sonidos, ritmos y texturas electrónicas.