Mary Lattimore

LIVE A/V

Espacio Simon 100
miércoles 30, Oct

Mary Lattimore es una música afincada en Los Ángeles que utiliza su arpa, sus efectos y su voz para evocar formas sonoras bellamente abstractas que conjuran un sinfín de recuerdos, paisajes y alusiones. Su música explora un reino de narrativas sin palabras en las que las improvisaciones extendidas del arpa se transforman en formas espectrales de canto.

Después de varios lanzamientos en solitario y en colaboración, incluyendo grabaciones con Meg Baird (Espers), Mac McCaughan (Superchunk) y Steve Gunn, lanzó su último álbum en solitario «Hundreds of Days» en Ghostly International, en 2018. Esta asombrosa obra ha sido recientemente reinterpretada y remezclada por artistas como Julianna Barwick, King Britt, Steve Moore y Jonsi.

La actuación de Mary Lattimore en MIRA 2019 contará con la obra visual de Issac Williams, y tendrá lugar en el espacio SIMON 100 del barrio Poble Nou de Barcelona en el marco del evento MIRA Festival & SIMON present DUALISM: LIGHT AND DARKNESS el 30 de octubre (entrada libre hasta completar aforo). Esta artista representa el elemento «LUZ» del evento.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP