Neon Chambers

LIVE (LIGHT INSTALLATION BY GABRIELA PROCHAZKA)

Razzmatazz
sábado 09, Nov

Neon Chambers es la unión de dos de las principales figuras del techno contemporáneo: Kanding Ray (alias de David Letellier) y Sigha (alias de James Shaw). El dúo, con sede en Londres y Berlín, se une para presentar su proyecto más reciente en forma de espectáculo en directo, centrado en la fusión de la vanguardia sonora y la síntesis precisa para las pistas de baile más punteras.

Ambos artistas han estado explorando constantemente el espacio entre el diseño de sonido gran angular y la funcionalidad de grandes pistas de baile durante un tiempo, fusionando sus visiones estéticas y temáticas con la fluidez emocional y la competencia técnica. Kangding Ray es más conocido por sus lanzamientos en Raster-Noton y Stroboscopic Artefacts, junto con trabajos de remezcla para sellos como Warp y Mute, mientras que Sigha se ha hecho un hueco a través de su producción en Token, incluyendo su aclamado LP «Metabolism». 

Su actuación en MIRA 2019 contará con el estreno en España de la instalación de luz de la artista multimedia checa Gabriela Prochazka, y formará parte de la Afterpary en Razzmatazz el sábado 9 de noviembre.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP