P
Digital Arts Festival
FIRA MONTJUÏC BARCELONA / 8-9 NOV 2024
00:00:00
Oceanic MIRA 2024

viernes 08

Oceanic & Tharim Cornelisse

LIVE AV

A MODERN-DAY SIREN

Si las pistas de baile fueran bajo el agua, Oceanic sería una sirena moderna. Como DJ y productor, a menudo con su sello familiar Nous’klaer, crea entornos inmersivos y cambiantes en los que las fronteras se disuelven. Oceanic estará en MIRA 2024 presentando su álbum debut Choral Feeling.

Como las mareas, las experiencias musicales que Oceanic crea se sienten impulsadas por fuerzas mayores que la suma de sus partes, empujando hacia fronteras nuevas y desconocidas. Oceanic se centra en reunir a la gente para fomentar la energía colectiva y experimentar juntos la alegría.

En 2023 lanzó su álbum debut «Choral Feeling», aclamado por la crítica, un trabajo que se construye casi exclusivamente con las voces de más de 30 amigos. En 2019 formó parte de la lista de SHAPE, una red y plataforma financiada por la UE para artistas experimentales. Los próximos años continuó su colaboración con la legendaria vocalista holandesa de free-jazz Greetje Bijma, y con el Ensemble Klang de música clásica de vanguardia de La Haya. En cuanto a lo que hay en el horizonte, no cabe duda de que Oceanic seguirá evolucionando y sorprendiéndonos a todos durante muchos años.

Tharim Cornelisse es un diseñador digital de Ámsterdam cuyo trabajo explora realidades fragmentadas y se unirá a Oceanic en un impresionante AV show.