Or:la

DJ SET

Razzmatazz
sábado 09, Nov

Procedente de la ciudad norirlandesa de Derry, la prometedora DJ y productora Orlagh Dooley alias Or:la es una fuerza sonora a tener en cuenta. Su enfoque caleidoscópico de la creación musical y del DJing la ha llevado a labrarse rápidamente un nombre por sí misma y convertirse en residente de NTS y WHP, desarrollar y organizar la noche de club nómada Meine Nacht, y encontrar los sellos Deep Sea Frequency y Céad.

Or:la irrumpió por primera vez en la escena como productora en 2016 con su primer EP «UK Lonely», seguido por el EP «Farewell 24», ambos en Hotflush Recordings. El éxito de estos le llevó a co-fundar el sello Deep Sea Frequency a través del cual ha lanzado sus propias producciones así como discos de DJ Seinfeld y Pépe. Al igual que con sus propios temas, su sonido detrás de los platos es amplio y expansivo.

Como parte de la Afterparty en Razzmatazz el sábado 9 de noviembre, el set de Or:la en MIRA 2019 será la oportunidad perfecta para que podamos experimentar cómo cuenta una historia a través de sus dinámicas selecciones que abarcan todos los géneros.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP