P
Digital Arts Festival
FIRA MONTJUÏC BARCELONA / 8-9 NOV 2024
00:00:00

Paul Prudence

Paul Prudence realiza performance y directos audiovisuales, es un artista de cine que trabaja con algoritmos y ambientes generados. Su trabajo, el cual ha sido mostrado internacionalmente, está enfocado en el camino en el que la música, el espacio y la forma pueden ser entrelazados para crear experiencias cinemáticas y visuales / musicales. Él es conocido por su compleja narrativa geométrica donde están precisamente sincronizados el diseño de sonido electroacústico y las composiciones sonoras.

Además, desarrolla el blog de investigación Dataisnature en el cual escribe sobre las interrelaciones entre el proceso natural, los sistemas informáticos y el procedimiento basado en las artes prácticas. Contribuye también como escritor en Neural Magazine y Holo Magazine, ambas publicaciones tratan el arte, la música electrónica y la creatividad computacional.

En el MIRA, Prudence hablará en el Arts Santa Mònica, en jornada de puertas abiertas, sobre arte digital en tiempo real, explicará sus procesos de trabajo y nos adentrará en su mundo creativo a través de la performance Cyclotone.

Viernes 7 19.00 – Arts Santa Mònica