People You May Know

LIVE

Fabra i Coats
sábado 09, Nov

La alicantina Susana Hernández Pulido (alias Ylia, Terrence y fundadora de Animah Records) y el caraqueño Francisco Mejía (alias Phran y DJ Phidias), comparten un amor mutuo por la experimentación y la improvisación en el proceso creativo. Da un paseo por el emblemático barrio barcelonés de Poblenou cualquier día y seguro que te encontrarás con Phran o Ylia yendo a tocar o a mezclar juntos al estudio.

Tras los lanzamientos en solitario en sellos como Klasse Wrecks, Rhythm Control, Sin Hilo y Animah, el dúo barcelonés finalmente redujo sus épicas e improvisadas sesiones de jam session a la forma de 5 temas y lanzó su EP «One Hand Clap» en Hooded Records, en 2018. En este 12″, como en un formato en vivo, hacen uso de cajas de ritmos, sintetizadores y todo tipo de pedales de efectos para llegar a la intersección del humor, la psicodelia y la música de baile hedonista.

La actuación en vivo del dúo en MIRA 2019 marcará su mayor actuación hasta la fecha, pondrá a los cuerpos en movimiento y conducirá a cosas aún mayores.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP