Refectori

LIVE A/V

Espacio Simon 100
miércoles 30, Oct

Arduos caminos que atraviesan terrenos sónicos desconocidos definen Refectori, alias del artista catalán Xavier Longàs, cuya obra se inspira en la transformación física y la disolución de los elementos orgánicos, generando nuevas texturas.

Después del EP «Carreus» (autoeditado en 2014) y «Natura Morta» (Bestiarie, 2016), Refectori lanzó su primer álbum «Espleni» en la primavera de 2019 con el sello barcelonés Hedonic Reversal. Esta obra más reciente nace de la grabación de su entorno cotidiano, manipulándolo y combinándolo con elementos escasos para crear paisajes sonoros glaciares. 

La actuación de Refectori en MIRA 2019 se centrará en el lado más ambiental del espectro y contará con el trabajo visual de Júlia Aguilar. Tendrá lugar en el espacio SIMON 100 del barrio del Poble Nou de Barcelona en el marco del evento MIRA Festival & SIMON present DUALISM: LIGHT AND DARKNESS el 30 de octubre (entrada libre hasta completar el aforo). Este artista representa el elemento «OSCURIDAD» del evento.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP