Sevi Iko Domochevsky presents «Gehenna 4.1»

IDEAL – Centro de artes digitales
-> Diciembre

“Gehenna 4.1” es un viaje inmersivo absurdo y frenético que narra la historia de un habitante de Gehenna, un infierno digital donde la parte impura de las almas es destilada y depositada una vez su conciencia se desvanece del plano físico.

Un lugar poblado por habitantes fragmentados y errantes que desconocen su verdadera naturaleza y si alguna vez estuvieron vivos. 

Hastiado de esta realidad cíclica y asfixiante «X» intentará suicidarse en varias ocasiones iniciando así un ciclo de delirantes eventos que le llevarán por causar la ruptura del propio tejido sobre  el que su universo está construido.

–> Sevi Iko Domochevsky es un artista multidisciplinar nacido en Sevilla, actualmente residente en Barcelona, focalizado en las artes visuales, diseño 3D y música experimental. 

Comenzó su carrera en la industria de los videojuegos trabajando para marcas como Disney, Dreamworks, CBS o Mattel pero cambió su foco a la industria de los VFX y la publicidad realizando trabajos para marcas como Nike y Adidas. Su atracción por el mundo de la música electrónica le llevó a conectar con Production Club, para la que actualmente trabaja como director de arte realizando liveshow visuales para artistas como Skrillex, The Chainsmokers o Zedd. De forma independiente, también ha colaborado con artistas como Arca o Holly Herndon. Actualmente colabora de forma constante con la artista Grimes siempre en el marco de creación de visuales para liveshows y videoclips.