Sevi Iko Domochevsky presents «Break-Cycle»

IDEAL – Centro de artes digitales
-> Diciembre

¿Es la consciencia una casualidad o el resultado de un delicado proceso evolutivo inevitable? ¿Es el espíritu replicable? ¿Somos entidades divisibles o partes completas, infinitas?

Break-Cycle trata de hacernos experimental una posible visión poética de lo que sería el proceso de digitalización de nuestra mente a través de un viaje onírico y emocional en el que se manifestarán los distintos conflictos naturales inherentes a la consciencia.

–> Sevi Iko Domochevsky es un artista multidisciplinar nacido en Sevilla, actualmente residente en Barcelona, focalizado en las artes visuales, diseño 3D y música experimental. 

Comenzó su carrera en la industria de los videojuegos trabajando para marcas como Disney, Dreamworks, CBS o Mattel pero cambió su foco a la industria de los VFX y la publicidad realizando trabajos para marcas como Nike y Adidas. Su atracción por el mundo de la música electrónica le llevó a conectar con Production Club, para la que actualmente trabaja como director de arte realizando liveshow visuales para artistas como Skrillex, The Chainsmokers o Zedd. De forma independiente, también ha colaborado con artistas como Arca o Holly Herndon. Actualmente colabora de forma constante con la artista Grimes siempre en el marco de creación de visuales para liveshows y videoclips.