Skee Mask

DJ SET

Fabra i Coats
viernes 08, Nov

Una fotografía de una figura solitaria caminando a través de una ventisca. Un imaginario que habla tanto de nuestro tiempo…. y que adorna la portada del último disco de Skee Mask, el enigmático y versátil productor muniqués que prefiere mantenerse en el anonimato.

Tras una serie de EPs y un álbum («Shred», 2016) en el sello Ilian Tapes, Skee Mask siguió perfeccionando su sonido y creó el que algunos consideran uno de los mejores discos de música electrónica de 2018, «Compro». Sus ritmos laberínticos característicos, sus fieros sintetizadores y sus exuberantes paisajes sonoros ambientales ponen al desnudo sus influencias, pero también nos llevan a un lugar completamente nuevo, mientras nos guía en un viaje a través de un mundo de variaciones salvajes y pura exploración sonora.

Acompañado de un trabajo visual creado especialmente por Jude Marcella (comisionado por MIRA), Skee Mask hará el honor de cerrar el escenario principal con un set que se centrará en su particular visión de lo que puede ser la música de club.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP