THE BUG FEAT MISS RED

LIVE

El ethos de The Bug es simple: presión, presión y más presión… Seamos claros: ¿cuántos productores se preocupan tanto por la forma en que se transmiten las frecuencias de su música que construyen su propio sistema de sonido y se lo llevan con ellos para tocar?

Directamente desde Weymouth (Reino Unido) y la ciudad de Haifa (Israel) a través del zoológico que es Londres, aunque ahora ambos afincados en Berlín, Kevin Martin y Miss Red han estado destrozando las salas de baile juntos durante un tiempo. Su viaje colaborativo comenzó en el momento en que Miss Red tocó The Bug en el hombro y le preguntó si podía agarrar el micrófono durante uno de los DJ sets del productor en Tel Aviv en 2012. Al día siguiente estaban en el estudio de grabación… Una sinergia creativa y filosófica que ha culminado en el álbum de debut de la cantante/MC “K.O.”, producido íntegramente por The Bug y editado en su propio sello PRESSURE.

La actuación de The Bug y Miss Red en MIRA 2018 será un asalto total al sistema de sonido. En sus propias palabras: “No vamos a venir a joder. Iremos totalmente al ataque. Confiad…”. Preparaos para ser elevados (o aplastados).