Tristan Perich + Vicky Chow present Surface Image

LIVE

martes 05, Nov

La nueva colaboración de Tristan Perich con la renombrada pianista Vicky Chow —”Surface Image”—coloca al piano dentro de un denso frenesí de sonido de 1-bit. Cuarenta altavoces, cada uno conectado a una electrónica construida a mano, cubren el escenario y acompañan la interpretación de Chow, acumulándose en una densa cascada polifónica de notas de piano y tonos de 1-bit. Cruzando el disco de Perich “1-Bit Symphony“ de 2004 (el primer álbum editado en microchip) con su formación como compositor clásico, “Surface Image” es una síntesis polifónica masiva de sonido electrónico y acústico.

La pianista canadiense Vicky Chow es una de las nuevas y brillantes figuras de la música «académica». Formada en Juilliard y en la Manhattan School of Music, es la pianista de Bang on a Can All-Stars y miembro fundador de Duo X88 y Grandband. También ha trabajado con una amplia gama de compositores y músicos incluyendo a Terry Riley, Philip Glass, Steve Reich y Lee Ranaldo. La obra de Tristan Perich se inspira en la simplicidad estética de las matemáticas, la física y el código, generando composiciones que han sido descritas como «un encuentro sencillo de lo electrónico y lo orgánico».

Su actuación en MIRA 2019 tendrá lugar en L’Auditori, el 5 de noviembre. Las entradas para este espectáculo no están incluidas en el Abono del festival y se venderán por separado.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP