Troya Modet

DJ SET

viernes 08, Nov

Troya Modet (alias de Lydia González) comenzó a coleccionar discos y a aprender a usar un plato a una edad muy temprana. Al crecer en Sevilla, primero se sumergió en el inagotable mundo del flamenco, el rock, el folk, la new wave y la música de banda sonora. Luego, en su adolescencia, comenzó a explorar los vastos territorios de la música electrónica, desarrollando una saludable obsesión por todo lo relacionado con el breakbeat.

La interminable curiosidad y fascinación por lo desconocido de esta DJ la ha llevado a viajar por todo el mundo en interminables viajes de descubrimiento musical a Asia, África, América…. cuyos frutos comparte a través de su show El Círculo de Borneo en Dublab.es, y a través de su último proyecto junto a Ylia (la mitad de People You May Know), el club de escucha Peneda-Gerês: una serie continua de encuentros que desafían la práctica activa de escucha de la gente.

Para su set de DJ en MIRA 2019, Troya Modet abrirá Espai Zero con «voces de luz y ritmos constantes en un viaje a través de las etnicidades de la música electrónica ligadas a culturas profundas».

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP