P
Digital Arts Festival
FIRA MONTJUÏC BCN / 8-9 NOV 2024
00:00:00

TUTU

DJ SET

Las sesiones de Tutu son odas a la vida; ventanas a las que mirar hacia horizontes sónicos tan distantes como cercanos. Conocida también como Gemma Planell, la artista barcelonesa se ha convertido en una DJ muy solicitada, reconocida por sus sets de tres platos que la ven atravesar el espectro de la electrónica contemporánea y los estilos rave abstractos, mezclando paisajes sonoros, ritmos dentados y techno esquizofrénico con maestría.

Ya como parte del roster de artistas de SHAPE desde este año, ha contribuido con mezclas sorprendentes en plataformas como NTS, XLR8R Y Female Pressure y ha actuado en toda Europa y más allá. Recientemente ha publicado su alucinante mezcla «Senzu Beans», en Diagonal Records: Un grabación de su DJ set deformado y anudado en el festival Berlin Atonal 2017 que transmite todavía más la idea de DJing como una forma de storytelling. 

Tutu actuará en el afterparty del MIRA 2018, a Razzmatazz el sábado 10 de noviembre. No podemos esperar a unirnos a un viaje intenso a través del paisaje, alterando nuestros cuerpos y nuestras mentes.

WebsiteSoundcloud