Vessel feat. Pedro Maia

LIVE A/V

Fabra i Coats

Demencia contra lucidez, belleza contra horror, apego contra castigo, lo místico contra lo mundano… Las dualidades de la condición humana están presentes en todos nosotros, pero no todos son capaces de expresarlas y/o representarlas tan claramente como ciertos artistas, poetas, escritores y místicos. Uno de ellos es Vessel, la manifestación sónica del compositor, productor y alquimista sonoro nacido en Bristol, Seb Gainsborough.

Después de dos notables LPs y varios EPs, parece que con su más reciente álbum «Queen of Golden Dogs», publicado a finales de 2018 en el sello Tri Angle, Vessel ha descubierto finalmente el lenguaje que ha estado buscando todo el tiempo. Inspirado en la música clásica de cámara y en el trabajo de Remedios Varo, Maggie Nelson y otrxs, encarna una declaración que se libera de todas las limitaciones y habla de la verdadera naturaleza de la libertad espiritual, física, artística y personal.

En MIRA 2019, Vessel presentará su último álbum junto a su fiel colaborador Pedro Maia, el alquimista visual portugués afincado en Berlín conocido por su uso radical e innovador de técnicas cinematográficas analógicas.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP