Weirdcore

VISUAL SET

Fabra i Coats
viernes 08, Nov

Basándose en elementos altamente estructurados e impulsado por la tecnología como ejercicio experimental, Weirdcore rompe las ideas visuales convencionales y explora la bipolaridad artística a través de un estilo y un enfoque crudo, áspero, vanguardista e hipermoderno a la vez que orgánico.

El distintivo mundo visual de Weirdcore es el resultado de años de trabajo experimental de diseño y animación que traspasa los límites de la conciencia y la interpretación visual. Con su mezcla única de formatos, técnicas, colores y medios, ha colaborado con algunos de los más excitantes artistas modernos, directores y sellos como Aphex Twin, M.I.A., Miley Cyrus, Hype Williams, Sophie Muller, Diane Martel, Warp, XL y Ninja Tune, creando revolucionarios e innovadores vídeos, visuales e instalaciones interactivas. También ha aportado su visión dinámica y fluida a diversos proyectos de moda y teatro.

Para su actuación en MIRA 2019, Weirdcore presentará un proyecto, comisariado por el festival, a través del cual creará el entorno visual del directo de Smerz.

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP