YVES TUMOR feat. EZRA MILLER

LIVE A/V

Miedo, caos, fragilidad, fuerza, placer, dolor, amor… sobre todo, amor; el arte de Yves Tumor expresa todo esto y mucho más. Si existe algo parecido a un artista iconoclasta en el panorama musical actual, Yves Tumor es uno de ellos. En la encrucijada entre el arte performativo, las prácticas del BDSM, las experiencias rituales y la destrucción total del punk/rave, su show en vivo es hoy en día uno de los más alucinantes.

Impredecible e indefinible, la música del enigmático productor es, de hecho, una serpiente que se desliza a través de los niveles más profundos de la emoción humana. Después de un trabajo previo en PAN, Janus y varias excursiones sonoras autoeditadas, recientemente lanzó su nuevo album “Safe in the Hands of Love” a través de Warp.

Su actuación en MIRA 2018 será el estreno en España de su nuevo espectáculo audiovisual en colaboración con el artista visual, codificador y diseñador Ezra Miller. Si el trabajo previo de Miller con artistas como Evian Christ, Suicide Year y Oneohtrix Point Never es algo a tener en cuenta, su actuación será una experiencia que arraigará profundamente en las mentes y los cuerpos de los presentes.

FacebookSoundcloudSpotify