Sote presents “Sacred Horror In Design” feat. Tarik Barri, Arash Bolouri and Behrouz Pashahei

LIVE A/V

Teatre Lliure de Gràcia
Dimecres 06, Nov

Ata “Sote” Ebtekar es un compositor y artista de música electrónica iraní. Actualmente afincado en Teherán, se encuentra en el centro de una escena vital de artistas que crean obras audaces en un país plagado de estrictas restricciones culturales. Activo desde principios de los 2000, es conocido por sus lanzamientos innovadores en sellos como Warp, Opal Tapes, Diagonal, Morphine, Sub Rosa y Repitch.

Desarrollado por encargo de CTM Festival como proyecto A/V en colaboración con Tarik Barri, Arash Bolouri y Behrouz Pashaei, “Sacred Horror In Design” revela una dramática mezcla de instrumentación persa acústica, electrónica contemporánea y visuales generados en directo. El proyecto asume la paradójica tarea de preservar la belleza de la tradición al mismo tiempo que retuerce y transforma los patrones existentes en formas únicas, alumbrando una fusión idealizada del patrimonio musical y visual de Irán con las técnicas de audio y vídeo más avanzadas.

Dentro de las actividades paralelas de MIRA 2019 en el Teatre Lliure de Gràcia, Sote presentará esta obra en directo junto al artista visual Tarik Barri (colaborador de Thom Yorke, Monolake y Nicolas Jaar) y dos de los músicos más activos de Teherán: Arash Bolouri (santur) y Behrouz Pashaei (sitar).

Las entradas para este concierto + Colin Self presents “Siblings” del 6 de noviembre no están incluídas en el abono. Puedes comprarlas aquí.  Si ya tienes el abono para MIRA 2019 envíanos un e-mail a info@mirafestival.com para recibir el código de descuento y comprarla a precio reducido (hasta agotar existencias).

MORE ARTISTS

SEE FULL LINE-UP