MIRA 2019 ¤ SON Estrella Galicia MIX SERIES

23.10.2019

MIRA 2019 llega con las MIX SERIES de la mano de tres artistas que actuarán en el festival. Electrónica de vanguardia, música inspiradora y velocidad para preparar la cuenta atrás.

Blanck Mass es un artista para el que las limitaciones de los géneros musicales son inexistentes, y que navega a través de innumerables mundos sónicos con facilidad. Como miembro fundador de Fuck Buttons, ha tomado la energía primaria del sonido de esa banda y ha perfeccionado su arte en algo más de otro mundo, conciso y directo.

Su actuación en MIRA 2019 contará con el trabajo visual en directo del artista visual británico Dan Tombs y marcará el estreno en España de su espectáculo.

Perera Elsewhere es el proyecto en solitario de la productora de música electrónica experimental y vocalista Sasha Perera. Conocida por su papel como vocalista y compositora en la banda de música bass y pop mestizo Jahcoozi, ayudó a establecer una base de grime y dubstep en Berlín con su serie de fiestas y programas de radio Grimetime. Desde la garra del club oscuro hasta la absorción de sonidos y estilos autóctonos a lo largo de sus viajes, Perera combina estas inspiraciones en sus propias composiciones electroacústicas, abstractas y teñidas de pop.

Su actuación en MIRA 2019 contará con una potente banda en directo y el trabajo visual del director alemán Hugo Holger Schneider.

Rally es un colectivo de música electrónica acelerada con sede en Valencia formado por videoartistas, productores y DJs que se inspiran en demoliciones, platos rotos, coches Mad Max, la web de Renfe, la explosión de Akira, Asuka Moreno, las fallas más feas de Valencia…. así que ponte el casco y ven a dar un paseo.

Artistas como Arca, Total Freedom, Daniel Benza, Marco Henri y Plaskas han tocado y han causado estragos en sus fiestas. Disfrutad!