P
Digital Arts Festival
FIRA MONTJUÏC BARCELONA / 8-9 NOV 2024
00:00:00

MIRA 2024: Segundo anuncio de artistas, programa y entradas de día

04.06.2024

Nuestra XIII edición se acerca y durante los días 8 y 9 de noviembre volveremos a disfrutar de shows audiovisuales, conciertos, instalaciones, sesiones de DJ y proyecciones 360º en Fira Montjuïc. Hoy anunciamos nuevos artistas confirmados para MIRA 2024 junto con el programa por días y también ponemos a la venta las entradas individuales del viernes y el sábado. 

Este año la cosa va de leyendas y es que el rey del techno romano Lory D y µ-Ziq (Mike Paradinas), con sus 30 años de carrera dando forma al IDM, se suman al cartel. Junto a ellos, el héroe del hyperpop, A. G. Cook, estará también en MIRA 2024.  

Podremos también disfrutar de propuestas refrescantes y experimentales como el DJ Set de la hispanocubana Toccororo, alias la nueva reina del club, y el LIVE AV de Oceanic presentando su álbum debut ‘Choral Feeling’. junto a Tharim Cornelisse. También nos acompañarán The Body & Dis Fig, con la presentación de su álbum colaborativo ‘Orchards of a Futile Heaven’, un match inesperado pero realmente efectivo y Rafael Toral, con su magistral exploración del sonido ambient

Después de este segundo anuncio, así queda el cartel:

A.G. COOK / BICEP / BRITISH MURDER BOYS / CARL STONE / CRAIG RICHARDS / KIM GORDON / LORENZO SENNI / LORY D / MAYA SHENFELD & PEDRO MAIA / NADAH EL SHAZLY / OCEANIC + THARIM CORNELISSE / ONEOHTRIX POINT NEVER / RAFAEL TORAL / SNOW STRIPPERS / THE BODY & DIS FIG / TOCCORORO / µ-ZIQ + ID:MORA

Una vez más, los shows musicales se distribuirán entre dos escenarios. En The Cloud by Voll-Damm se llevarán a cabo espectáculos LIVE AV, con visuales que serán tan importantes como la música. Y en The Ground by DICE, habrá tanto conciertos como sesiones de DJ. Desde hoy, ya se puede consultar la programación diaria de los artistas aquí.

Las entradas individuales para el viernes y el sábado ya pueden adquirirse en DICE al precio de 45 € (+ gastos) aquí. Los abonos completos siguen a la venta a 85 € (+ gastos) aquí.

En los próximos meses se anunciará el resto del cartel del festival incluyendo nuevos artistas musicales además de toda la programación de arte digital y visual.