FAQ’s

Puedes llegar a Fira Montjuïc muy fácilmente en transporte público o vehículo privado/alquilado. El recinto no dispone de parking pero alrededor hay muchos.

Dirección:

Avinguda Rius i Taulet, s/n

08004 Barcelona

Cómo llegar:

Metro: L1 y L3 (Espanya)

Bus: 9, 13, 23, 27, 37, 46, 50, 65, 79, 91, 109, 150, 165, L80, L81, L87, L94, L95, H12,

Si no puedes venir y ya has comprado la entrada, puedes darla a otra persona.

El abono da acceso a los dos días (viernes 11 y sábado 12 de noviembre) y la entrada de día al viernes 11 o al sábado 12 de noviembre.

Los menores de hasta 12 años incluidos podrán entrar al recinto de forma gratuita acompañados por el padre, la madre o tutor legal. De los 13 a los 15 años pagarán la entrada pero deberán ir acompañados también por sus padres o tutor legal.

Los menores a partir de 16 años podrán entrar al recinto sin ningún tipo de autorización. En caso de que el acompañante del menor sean el padre o la madre o tutor legal deberán presentar DNI y libro de familia o documento legal que acredite la relación con el menor. En caso de que el acompañante no sea ni el padre, ni la madre, ni el tutor legal, deberá presentar una autorización firmada por el padre, la madre o el tutor legal, junto con fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal y libro de familia.  En ambos casos, el responsable del menor deberá firmar un documento de exoneración de responsabilidad por parte del festival, que se facilitará a la entrada del recinto.

Guardarropa

El coste es de 2€ por pieza.

Comida y bebida

Hay servicio de restauración con opciones vegetarianas y veganas. También disponemos de diferentes tipos de cerveza Estrella Galicia premium y sin gluten.

Se puede entrar con una botella de agua sin tapón.

No está permitida la entrada de comida.

Se puede pagar en efectivo y con tarjeta.

El recinto del festival está preparados con ascensores y rampas para personas en sillas de ruedas.

Si has perdido algún objeto en el recinto del festival, puedes ir al guardarropa y preguntar si lo han dejado allí. Si no hay suerte, envíanos un e-mail a info@mirafestival.com con la descripción del objeto perdido y te ayudaremos si lo hemos encontrado.

Si durante el festival encuentras algún objeto que no te pertenece, déjalo en el guardarropa.

Si no hemos resuelto tu duda nos puedes escribir a info@mirafestival.com.